Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Adrián Oseguera Forma Equipo de Trabajo Capacitado Siguiendo su Plan de Austeridad

Como parte del plan de austeridad, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dió a conocer un nuevo organigrama de direcciones municipales, sustituyendo las secretarías y así, permitir a la administración una reducción en el gasto público.
Al entregar nombramientos a los titulares de las dependencias municipales, nuestro alcalde señaló que “son direcciones, eliminamos las secretarías para obtener un ahorro y es parte de un plan de austeridad que vamos a dar a conocer en estos días”.
Añadió que la prioridad de nuestra administración es ofrecer a los maderenses un gobierno eficiente y de resultados, por lo que su gabinete está integrado por funcionarios capacitados, responsables y con experiencia.
Citó: “Traté de formar un equipo que esté preparado, capacitado para esta nueva encomienda que tenemos, es una gran responsabilidad, ya que la ciudadanía espera grandes resultados de esta administración”.
Nuestro alcalde Adrián Oseguera Kernion indicó que cada seis meses se realizará una evaluación precisa del desempeño de los funcionarios y del propio alcalde, con el fin de brindar la mejor atención y servicio.
Los funcionarios que recibieron nombramiento fueron: Lic. Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del ayuntamiento; C.P. Carlo Alberto González Portes, tesorero municipal; C.P. Fernando Antonio Rodríguez Ruiz, contralor municipal; Arq. Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas; Lic. Alfredo Campos Martínez, director jurídico; Lic. José Ángel Ordoñez González, director de Administración; Lic. Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social; Jesús Suárez Mata, director de Servicios Públicos; Lic. Tatiana Ojeda Caballero, directora de Participación Ciudadana; Lic. Sandra Ibarra Gómez, directora de Turismo; C.P. Oscar Román González, director general ejecutivo; Lic. José Luis Ornelas Aguilar, director de Desarrollo Económico; Lic. Loreleni Cano Mar, directora de Comunicación Social y Lic. Alicia Emilia Govela Garza, secretaria particular del alcalde, entre otros.
Al finalizar nuestro alcalde Adrián Oseguera Kernion, manifestó que donará su sueldo para apoyar con una beca mensual de mil pesos a cien jóvenes de escasos recursos y destacados en el estudio.
“Lo dije públicamente, voy a renunciar a mi salario porque quiero apoyar a quien más lo necesita y en ese sentido, respaldar a la educación también es parte de nuestros objetivos”, agregó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *