Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adrián Oseguera envía mensaje a padres de familia en su día

Ciudad Madero vive y avanza con rumbo y certidumbre, aseguró el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, al reconocer el compromiso de familias y padres ejemplares que ayudan a construir un municipio de esperanza.

Lo anterior fue expresado a través de un mensaje alusivo al Día del Padre, donde el alcalde maderense acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos Ana Paulina, Regina y Adrián, brindó un mensaje de esperanza. 

“Quiero decirles que no hay mayor orgullo para el hombre que ser padre. Formar una familia y a partir de ella construir un futuro de progreso y bienestar”, enfatizó el munícipe.

Dijo también que en Ciudad Madero, es un orgullo contar con familias que desde el seno del hogar, contribuyen a la formación de mejores ciudadanos, en una sociedad más fuerte e inquebrantable. 

“A todos los padres de familia, les reitero mi compromiso de seguir trabajando por el desarrollo, por el  bienestar y por la esperanza de un mejor futuro para todos. Feliz Día del Padre”, concluyó el Presidente Municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *