Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adrián Oseguera encabeza obra pública en beneficio de la comunidad escolar

La obra pública en beneficio de la comunidad escolar continúa a ritmo acelerado en la urbe petrolera como parte de uno de los compromisos del alcalde Adrián Oseguera Kernion para garantizar una educación de calidad para miles de niñas y niños maderenses.

Al cumplir con su palabra en el rubro del mejoramiento en infraestructura educativa, el Presidente Municipal colocó la primera piedra para la construcción de una barda perimetral en la primaria “Prof. Carlos Riestra Rodríguez”, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, con la que se verán beneficiados directamente más de 400 alumnos.

“Hice un compromiso con maestros y padres de familia de esta institución, y hoy estamos aquí colocando la primera piedra de esta obra.

Tengan la plena seguridad de que el gobierno de Ciudad Madero está trabajando arduamente para mejorar la infraestructura educativa en todas las escuelas”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, el profesor José Martín Melo Rangel director de la institución en mención, expresó que, “con este proyecto se fortalece la seguridad en la niñez. Hoy somos testigos de que la esperanza de nuestro municipio se sigue construyendo”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dicho proyecto requerirá una inversión de 820, 509.06 pesos, misma que será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del DF, (FISM-DF) 2020.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *