Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Adrián Oseguera encabeza acciones de limpieza y descacharrización en Ciudad Madero

Una intensa jornada de descacharrización se realiza en diversas colonias de Ciudad Madero, mismas que son supervisadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion para crear entornos saludables y dar bienestar a las familias.
Preocupado por garantizar espacios más limpios, el Presidente Municipal acudió en esta ocasión a la colonia Miguel Hidalgo oriente, donde acompañado por el personal de la Dirección de Municipio Saludable y Protección Animal, se recolectó más de 40 toneladas de cacharros.
Cuidando en todo momento el protocolo de salud, el alcalde maderense supervisó que estas acciones se realicen en forma constante en los diferentes sectores de la ciudad, haciendo un llamado a la población para evitar el acumulamiento de cacharros en sus domicilios.
“Seguimos trabajando férreamente en este programa donde es clave la cooperación de todos los vecinos, es importante que trabajemos todos juntos siempre, sociedad y Gobierno en la construcción de un Madero más limpio y saludable”, expresó Oseguera Kernion.
Cabe destacar que anteriormente, el alcalde acudió a la colonia Revolución Verde, donde gracias a la participación de los vecinos, se recolectó más de 20 toneladas de desechos.
En este tenor, pidió la comprensión y colaboración de la ciudadanía maderense para seguir participando en las jornadas de descacharrización, y de manera diaria, depositar sus desechos en bolsas debidamente cerradas y sacarlas sólo cuando el personal de Servicios Públicos pase a sus colonias, evitando así la proliferación de basura en banquetas y vialidades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *