Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Adrián Oseguera Emprende Acciones Para Elevar la Calidad en la Educación

Para elevar el nivel de aprendizaje a través de una mejor nutrición en niños y jóvenes, Adrián Oseguera Kernion, colocó la primera piedra para la construcción de un comedor en la escuela primaria “Delia Aguirre Barajas” de Ciudad Madero, mismo para el que se destinó una inversión de 848 mil 662.47 pesos y con el que se beneficiarán a 311 estudiantes.
Para ello, puso en marcha la construcción del comedor escolar que tendrá una superficie de 80.87 m2 y que fue posible a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.
Durante el evento desarrollado en el citado plantel educativo, en el que también se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el Alcalde reiteró que trabajará para construir una ciudad de calidad a la altura de las familias maderenses con acciones que permitan elevar el aprendizaje en niños y jóvenes a través de mejores condiciones de nutrición.
En su intervención, el profesor Juan Ricardo Reyes Ibarra, director de la institución educativa, así como el alumno Juan Ángel Flores de la Cruz, externaron su agradecimiento al alcalde en representación de maestros, estudiantes y padres de familia. “Un Gobierno que apoya la educación es un gobierno que tiene un futuro asegurado, con una mejor sociedad y mejores seres humanos”, señaló Juan Ángel en su discurso.
A este arranque de obra también asistió el Arq. Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas; Lorena Purata, jefa de la Oficina Regional de la Educación, así como Adrián Cruz Martínez, director de Bienestar Social, entre otras personalidades.
Finalmente, las autoridades procedieron a la colocación de la primera piedra de este comedor escolar que beneficiará a alumnos y maestros de la escuela primaria “Delia Aguirre Barajas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *