Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adrián Oseguera da banderazo al “Operativo de Seguridad Decembrino 2019”

Más de 500 elementos de los tres niveles de Gobierno trabajando juntos para garantizar la paz y tranquilidad de los maderenses, participan en el “Operativo de Seguridad Decembrino 2019” en Ciudad Madero, mismo que dio arranque este lunes con el banderazo del alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera. 

Con dicha estrategia, destacó el edil maderense, comerciantes y ciudadanía estarán resguardados con la presencia de elementos de la Secretaría de Marina, la Secretaría Nacional de Defensa,  Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable, Policía Investigadora de Ciudad Madero, así como la Cruz Roja, Tránsito y Protección Civil.

“Una navidad segura sin duda es una navidad feliz, por ello, mi reconocimiento muy especial a todos los cuerpos de seguridad. Consolidemos un equipo para lograr el regalo más valioso de esta temporada: la tranquillidad de nuestras familias. Hagamos que Ciudad Madero viva la magia de una navidad en paz”, enfatizó el Presidente Municipal. 

Asimismo, además de coadyuvar en la prevención de cualquier actividad ilícita, a partir del  21 de diciembre la Secretaría de Marina implementará la “Operación Salvavidas Invierno 2019” mediante el despliegue de mil 500 elementos que vigilarán vía terrestre, aérea y marítima la zona costera de Tamaulipas. 

Por estas acciones, el presidente de la Canaco en Ciudad Madero, Héctor Limón Galindo, señaló: “Nuestro reconocimiento y agradecimiento al alcalde por su preocupación constante en darnos algo tan preciado como es la seguridad”.

Estuvieron presentes en el banderazo, el capitán de navío Carlos Alberto Rodríguez Carreón, en representación del Vicealmirante Cuerpo General DEM Mario Maqueda Mendoza, comandante de la Primera Zona Naval; el teniente Coronel de Infantería, José Manuel Flores Bello, en representación del Coronel de Infantería Joel Vega Gasga, comandante del 15/o. Batallón de Infantería; autoridades de la Policía Federal, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Investigadora de Ciudad Madero, así como autoridades de Canacintra, Ciest y Cecotur.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *