Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Adrián Oseguera Coordina Esfuerzos con Pemex a Favor de Ciudad Madero

Con la finalidad de beneficiar a la ciudadanía maderense, el Gobierno Municipal encabezado por Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo el primer acercamiento formal con Martín Rodríguez Aboites, gerente general de la Refinería Francisco I. Madero, con quien pactó entre otros proyectos, acciones bilaterales para atender contingencias en la ciudad.
“Este es el primer acercamiento formal con el gerente de la refinería y la idea de esta reunión es empatar los equipos para coordinarnos ante cualquier situación de emergencia, así como de mantenimiento y limpieza”, dijo Oseguera Kernion en rueda de prensa.
Será a través de dicha coordinación entre Municipio y Pemex que se busque también aterrizar grandes proyectos para la Urbe Petrolera: “Estamos pidiendo la donación del terreno que está a un lado del parque Bicentenario, ya que queremos hacer un museo del petróleo y un centro de convenciones” puntualizó el alcalde.
Durante la reunión, el Presidente Municipal agradeció la colaboración de la paraestatal para dar solución inmediata a un problema de inundación que aquejaba a la colonia Hipódromo, permitiendo el acceso a las instalaciones de la refinería para dar salida al agua que se estaba acumulando en dicha colonia.
Finalmente, aseguró el Munícipe que el acercamiento con Petróleos Mexicanos forma parte de las estrategias del Gobierno Municipal para dar bienestar y mejora a Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *