Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Adrián Oseguera atiende necesidades ciudadanas

Cada vez son más los ciudadanos maderenses que se acercan al alcalde Adrián Oseguera Kernion para expresar sus inquietudes, pues han constatado que en esta administración, el equipo de la máxima autoridad municipal da seguimiento a las necesidades de diversos sectores, sobre todo, de aquellos que se encuentran en zonas vulnerables.

Lo anterior fue reafirmado por el Presidente Municipal al acudir a la colonia Árbol Grande, donde luego de visitar a una familia para hacer entrega de una vivienda construida con recursos propios, atendió personalmente a las familias de dicho sector.

“En cada arranque de obra o inauguración, es una oportunidad para nosotros de acercarnos a la ciudadanía y escuchar sus necesidades. Así es como se construye la esperanza de las familias, siendo un Gobierno de campo y canalizando a la brevedad sus problemas a nuestras diferentes Direcciones”, aseguró Oseguera Kernion. 

Pavimentación de calles, poda de árboles, limpieza y alumbrado público, fueron algunas de las solicitudes a las que el edil maderense dio puntual seguimiento a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección general de Obras Públicas. 

Además en días recientes, el munícipe escuchó a vecinos de las colonias Adriana González, Ampliación Emiliano Zapata, Delfino Reséndiz y el fraccionamiento 18 de Enero, entre otras, donde supervisó la limpieza de drenes pluviales e importantes acciones de bacheo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *