Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Adrián Oseguera Acerca Servicios a los Ciudadanos

Al reafirmar su compromiso de mantener un contacto cercano y directo con los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado por su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF local, encabezó una jornada ciudadana en la colonia Miramar 1, donde acercó diferentes servicios de dependencias municipales, estatales y federales.
“Como nos comprometimos desde un principio, vamos a seguir trabajando en campo, más de territorio que escritorio, entonces estamos resolviendo muchas de las necesidades de aquí de la colonia Miramar Uno, atendiendo sus peticiones y resolviendo de inmediato”, expresó.
Durante su estancia en la plaza Miramar I, ubicada en avenida Obregón entre Golfo de México y avenida Miramar de la mencionada colonia, el Presidente Municipal escuchó y atendió solicitudes de los vecinos, donde también entregó aparatos ortopédicos, como sillas de ruedas y bastones a personas de escasos recursos y que requieren de estos apoyos.
Posteriormente, efectuó un recorrido por los diferentes módulos instalados, para supervisar el servicio y la atención brindada en dependencias como Cultura, Desarrollo Económico, Educación, Protección Civil, Deportes, Centro de Rehabilitación Integral (CRI), DIF, Policía Federal, módulo de programas federales y estatales, entre otras más.
Asimismo los asistentes se beneficiaron con acciones como lotería de valores, programa Adulto Activo, consulta médica, y los talleres del Instituto Municipal de la Mujer.
En compañía de los integrantes del Cabildo, síndicos y regidores, el munícipe destacó que el propósito de las jornadas ciudadanas es llevar a las familias maderenses más beneficios, que permitan mejorar su calidad de vida, por lo que habrá de continuar llevándose a cabo en aquellos sectores más vulnerables de Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *