Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Administración de Madero Será Incluyente”: Andrés Zorrilla

Cd. Madero.-El alcalde electo de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que las personas que integrarán su gabinete, será gente con la convicción de servir a los demás, es decir, tener en claro lo que es el servicio público, pues se valorará mucho la actitud y la aptitud de cada uno de ellos.
Dijo que serán hombres y mujeres que tengan un compromiso de servicio público, que se comprometan y atiendan a la gente, aunque de momento se está llevan a cabo la evaluación de los perfiles idóneos para integrar la administración municipal maderense.
Señaló que no dará a conocer nombres para que no se tengan especulaciones, ya que los análisis continúan por parte de quienes están llevando a cabo esta importante labor.
“Tener la preparación, tener los antecedentes, tener la actitud y la aptitud, le apostamos mas a la actitud de los funcionarios y por supuesto vamos a revisar los mejores expedientes, pero necesitamos hombres y mujeres con un compromiso de servicio público, que salga y se comprometa, que atiendan a la gente, esto más que una carrera política es un compromiso de servicio público”.
Indicó que se analizan los perfiles de las propuestas que envían organizaciones como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, del Colegio de Ingenieros, de arquitectos y contadores públicos, entre otros más.
Zorrilla Moreno aseguró que se honrará en la administración maderense la confianza que el PAN le otorgó, pero dejó en claro que el tema de partidos políticos concluyó con el proceso electoral, por lo que mucho tiene que ver ahora el tema de ser un gobierno incluyente, por lo que si existen hombres y mujeres valiosa puede ser tomada en cuenta.
Agregó finalmente que el pertenecer a uno u otro partido político, no convierte a nadie en descartable, ya que hay gente que destaca en su trabajo y se debe ser consciente de ello.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *