Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adeuda Pemex a Madero predial por 50 millones de pesos

Cd. Madero.- Petróleos Mexicanos en su división de Pemex Refinación y Producción, sostiene un adeudo con el ayuntamiento de Ciudad Madero por concepto del pago del impuesto predial, monto que oscila en los 50 millones de pesos.

 

La síndico primero del ayuntamiento, Nora María Cuellar del Ángel, dijo que se tiene una base de datos del gobierno del estado, en el cual se arroja el adeudo por esta cantidad.

 

Estableció que hay muchas áreas pertenecientes a la paraestatal las cuales no pagan esta contribución, siendo algo que se analiza por parte del área jurídica del municipio.

 

“Tenemos una base de datos del estado y nos arrojó una deuda de 50 millones de pesos, hay unas áreas que están exentas y se analiza por parte del departamento jurídico”.

 

Detalló que son áreas donde se cuentan con oficinas e instalaciones de Petróleos Mexicanos lo que no se ha cubierto, pero reiteró que es algo que determinará el departamento jurídico del ayuntamiento.

 

Estableció la síndico Nora María Cuellar del Angel que en el momento en que se conozca lo que se tiene que pagar por parte de Pemex se enviará el requerimiento correspondiente y serán ellos quienes determinen las acciones que tomarán para ponerse al corriente.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *