Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Acusan a Regidor de Madero de Abuso de Poder

Dos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional de Ciudad Madero, señalaron al regidor de esta partido en el cabildo de la urbe petrolera, Andrés Ponce Salazar de abuso de poder.
José Peñaloza Bruno y Gerónimo Pérez García, señalaron que el edil se tomó atribuciones que no le competen, debido a que utilizo su cargo para solicitar la fuerza pública y disuadir una reunión del partido.
“Mandó una patrulla para interrumpir una reunión en el comité municipal del partido, Tenemos videos de cómo es que llegan los policías, diciendo que había una denuncia de que había una riña en las oficinas”.
Aseguró que esto es una reprensión a nosotros, ya que nos mandó a los policías porque no están de acuerdo en algunas cosas del partido.
Indicó que por ello es que interpusieron una denuncia ante la contraloría municipal, ya que consideran que el regidor aprovecha su puesto para realizar estas acciones que no le competen.
Destacaron los quejosos que incluso el regidor de Morena se la pasa en una jardinera en el exterior del ayuntamiento fumando en vez de estar al pendiente de las gestiones que busca hacer los ciudadanos, pues nunca se encuentra en su lugar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *