Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Acuden autoridades maderenses a lugar donde se desarrollaba fiesta

Cd. Madero, Tamaulipas.- Personal de la dirección municipal de protección civil, de municipio saludable de Madero, apoyados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, acudieron a un domicilio particular en la colonia ampliación de la unidad nacional, para constatar el reporte de vecinos de sector, quienes señalan que en este lugar se hacen fiestas.

Fue la directora de municipio saludable, Tatiana Ojeda, así como el subdirector de protección civil, Aurelio Cantú, quienes acudieron al sitio e hicieron varias recomendaciones a las personas que se encontraban en ese lugar, donde se desarrollaba un festejo con la presencia de niños y adultos.

Dijo que a pesar que los asistentes argumentaron que había menos de 10 personas, el bullicio era muy fuerte, lo que dejaba entrever que habían muchas más

Ojeda Caballero, expresó que dialogó con una de las personas que ahí se encontraban, quien le asegurpo que eran pocos las que estaban en el domicilio, habilitado como salón de fiestas, algo que no fue creible.

“Venimos como servidores públicos, lo hacemos para salvaguardar su salud, su bienestar, se les hizo la invitación a que la suspendan, es propiedad privada, si esto sigue, tendremos que venir con otro tipo de acciones”.

Destacó que esta acción le corresponde a COEPRIS, pero ellos como autoridades municipales han recibido varios llamados en el sectido que en este lugar se desarrollan fiestas constantemente y principalmente los fines de semana.

El subdirector de protección civil de Madero, Aurelio Cantú, indicó al respecto que se trata de una casa particular, la cual tiene alberca y se promociona a través de redes sociales, pero sin contar con las medidas de seguridad necesarias para su operación.

Hizo referencia que a pesar de la contingencia el lugar ubicado en la calle Josefa Ortíz de Dominguez #117, de la colonia ampliación de la Unidad Nacional, continúa rentándose, incluso a personas que no son de esta zona sur de Tamaulipas.

Finalmente, los asistentes a la fiesta hicieron caso omiso al llamado de las autoridades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *