Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Acuario Debe ser con Inversión Privada”: Secretario de Turismo

La secretaría de turismo en el estado, consideró el proyecto de construcción del acuario, como algo de índole privado, por lo que consideró que es algo en lo cual el gobierno estatal no puede intervenir.
Fernando Olivera Rocha, titular de esta área en Tamaulipas, dijo que desde la perspectiva del estado, en caso de concretarse la construcción del acuario, se dotaría de todos los servicios básicos, ya que es la labor principal del Gobierno, lo que es la urbanización de los espacios, resaltando que como se ve en otras ciudades como la Ciudad de México, los acuarios son de inversión privada.
“No es un proyecto que estamos fomentando nosotros, entendemos que es un interés privado el desarrollo de los acuarios, nosotros apoyaremos en lo que sea necesario para que estos acuarios se lleven a cabo”.
Mencionó el funcionario estatal que es dificil saber cuál sería de interés público, por lo que consideró que en este momento no está en la cartera de proyectos del estado, realizar una obra de tal magnitud.
Hizo referencia, que es algo que le corresponde a otras instancias, pero en su momento se impulsaría que cuente con todos lo necesario para su operación, ya que sería algo considerado como un gran atractivo para la zona, para la entidad y esta parte de la república.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.