Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Acreditarán Supervivencia de Jubilados y Pensionado

Miles de jubilados y pensionados de Pemex serán requeridos por Petróleos Mexicanos para los trámites y procesos de acreditación de supervivencia en todos los centros de trabajo del sur de Tamaulipas y la región.
La representación regional de Comunicación Corporativa de Pemex en la zona, informó que los departamentos de Recursos Humanos en la Refinería “Francisco I. Madero”, la Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Madero, las Oficinas Generales Tampico, el Hospital Regional de Ciudad Madero, así como del Activo de Producción Poza Rica-Altamira de Exploración y Producción y todos los centros de trabajo de la región, solicitarán la presencia del personal jubilado para realizar los trámites para su acreditación durante todo el mes de Abril.
Asimismo, los beneficiarios de pensiones post mortem deben realizar este trámite dos veces al año, durante los meses de abril y octubre.
Petróleos Mexicanos otorga las facilidades necesarias al personal de la tercera edad y pensionados post mortem para cubrir estos requisitos y mantener estos beneficios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *