Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Abrirá Madero Programa de Becas Municipales

Cd. Madero.- La dirección de educación de Madero llevará a cabo la apertura del programa de becas para estudiantes que no cuentan con este beneficio.
El titular de la dependencia, Edgar Ávalos Domínguez, dijo que manejarán recurso municipal, para otorgar dicho apoyo a los estudiantes, por lo que están a punto de sacar la convocatoria correspondiente.
“Vamos a darle apertura a todos los niños que no tengan beca, lo que buscamos es que no exista duplicidad en las becas, esos niños que se quedaron sin apoyo, podrán ser inscritos con nosotros”.
Destacó que el número de becas a otorgar dependerá de la capacidad financiera, ya que solicitaron entre millón y medio y dos millones de pesos para las becas, por lo que están esperando que sea aprobado, ya que esto lleva un proceso.
Resaltó el funcionario finalmente que no se puede dar unacantidad hasta que se apruebe, ya que el Presidente Municipal también dona su salario y es independiente a las becas municipales, por lo que esperan que para el siguiente mes ya estén trabajando en ello.
Desafortunadamente les dieron menos becas a los muchachos, hay muchos padres de familia que sí están inconformes porque tomaron en cuenta a muy pocos niños, hubo algunos errores que corregiremos, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *