70 por ciento de llamadas al C4 son por casos de violencia intrafamiliar

Cd. Madero.- La violencia intrafamiliar es el principal delito que se comete en Tampico, Madero y Altamira, representa el 70% de los llamados que les canaliza el C4

 

El delegado regional de Fuerza Tamaulipas en el sur del estado, Alberto Cevallos Ortiz, dijo que en la zona sur del estado, Ciudad Madero es el municipio con mayor incidencia en casos de violencia intrafamiliar.

 

Indicó que la corporación a su cargo atiende hasta 43 casos diarios por este motivo, siendo lo que más reciben en la central C4.

 

“Son las violencias familiares y esporádicamente robos a tiendas, podemos hablar que el 70% de los llamados son de violencia, lamentablemente es un poco incómodo decir que Madero, somos muy machistas, más que nada cuando se está bajo el influjo del alcohol”.

 

Entre las colonias con mayor incidencia se encuentran la Revolución Verde, Ampliación de la Unidad Nacional, Miramapolis, así como la Solidaridad, Voluntad y Trabajo en Tampico.

 

Cevallos Ortiz dijo que lamentablemente al atender el llamado no pueden actuar, debido a que la parte denunciante se retracta y desea que no se detenga a su pareja, por lo que realizar el traslado en vano.

 

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and