Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

5 mil personas afecta de atención al corredor urbano

El descuido que tiene el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, ruta que comunica a los municipios de Madero y Altamira, afecta de manera directa a 5 mil habitantes de fraccionamientos que se ubican en esa zona.Eder González, presidente del Consejo Vecinal del fraccionamiento 17 de Enero, dijo que existen demasiados baches y falta de alumbrado, lo que provoca serios problemas para quienes transitan por esta vialidad.

“Por lo que es importante la rehabilitación de esta arteria que actualmente está en un mal estado. La necesitamos para que puedan circular de manera segura y evitar accidentes también”.

En el corredor urbano se han registrado múltiples accidentes automovilísticos de fatales consecuencias, a pesar de ello, el gobierno del estado solo arregló los kilómetros que le corresponde a la ciudad de Altamira, dejando en malas condiciones lo correspondiente a Madero.

Por esta vialidad transitan de manera diaria los obreros de Petróleos Mexicanos y unidades de carga que provienen de distintas partes del país, para llegar a la refinería.

Resaltó que la mayor problemática, es en los carriles de norte a sur, donde los automovilistas tienen que estar evadiendo grandes baches, poniendo en riesgo su integridad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *