Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

45 atenciones brindó CR durante el fin de semana

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante el fin de semana, se tuvieron alrededor de 45 atenciones por parte de la Cruz Roja de Madero, lo que se considera una cifra baja a comparación de los meses anteriores.

Jessica Barrios Netro, coordinadora de comunicación e imagen de Cruz Roja, dijo que se atendieron durante sábado y domingo, 21 personas enfermas, 7 accidentes automovilísticos, 7 personas caídas, así como un atropellado.

Dijo que lo lamentable es el accidente que se tuvo la madrugada del domingo en la carretera Tampico-Valles, en el cual perdieron la vida dos personas.

“yo creo que la gente sigue aceptando esta indicación a nivel nacional, quédate en casa, lo seguimos invitando a que se queden para que disminuyan aún más los accidentes automovilísticos”.

Destacó que lamentablemente no lograron tener un saldo blanco el fin de semana, esto por el deceso de las dos personas.

En torno a los accidentados en motocicletas, resaltó que han tenido solo a una persona atropellada durante este fin de semana, y tres personas caídas de motocicleta pero sin necesidad de traslado.

Hizo la recomendación a los ciudadanos que se queden en casa, por lo que en Cruz Roja Mexicana se está solicitando el uso de cubreboca, lavado de manos constantemente y el uso de gel antibacterial, siempre guardando sana distancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *