Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

30 Postes de CFE en Madero Requieren de Atención Urgente

Cd. Madero.- La comisión federal de electricidad, hace caso omiso a los llamados que la Dirección Municipal de Protección Civil de Madero les hace para que realicen el cambio de 30 postes que están dañados.
El titular de la dependencia, Miguel Ángel Valdez Reyes señaló que, el desgaste de los postes se debe principalmente a la falta de mantenimiento por parte de la empresa, a la cual ya se le pasó un reporte pero CFE argumenta mucho trabajo.
Mencionó que cuando se tiene problemas con algún poste de luz se reporta a la empresa y tardan de 15 días a un mes en cambiarlo.
Señaló que el riesgo en esta temporada de lluvia es que alguna persona sufra una descarga eléctrica, por lo que recomiendó a la ciudadanía no acercarse a los postes de luz en días de lluvia.
Valdez Reyes, añadió que los postes en mal estado en este municipio se localizan cerca a la plaza Jalisco y en la zona centro de la ciudad, en donde lo único que puede hacer protección civil es acordonar el área para evitar accidentes y hacer el llamado a la empresa para que atienda las necesidades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *