Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

18 millones de pesos ha dejado de recibir Madero por recortes

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los recortes presupuestales que ha realizado la federación desde hace varios meses, han afectado al municipio de Madero, monto que ya ascienden a los 18 millones de pesos.

El director de finanzas en Madero, Carlo Alberto González Portes, indicó que aún están gestionando el Fondo Estabilizador para los Municipios, pero dejó en claro que existe temor, debido a que es algo que puede desaparecer en el 2021.

“Debemos recordar que existe un fondo estabilizador federal de los municipios, en este caso nosotros nos encontramos haciendo gestiones por eso no hemos manejado cantidades exactas dado que todavía el municipio, antes de cerrar el año, se encuentra gestionando este fondo estabilizador de los municipios, dicho fondo es un fondo federal’.

Expuso que dichos recortes oscilan en el 30 por ciento, tal y como lo señaló el alcalde, Adrián Oseguera, por lo que el municipio se ha tenido que “apretar el cinturón”, pero dejó en claro que seguirán tomando las medidas necesarias para evitar afectar al personal y a la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *