Caos en el ISSSTE de Tampico; Hacen Fila por horas Para Conseguir Cita

En un verdadero suplicio se ha convertido para los derechohabientes del ISSSTE sacar una cita con su médico familiar, toda vez que no sólo tienen que madrugar y esperar por horas para que les otorguen una cita, esto si corren co suerte y se encuentran entre las primeras cien personas en llegar.
La mañana de este jueves, la unidad de salud ubicasa en Avenida Universidad estaba repleta de pacientes esperando que les brindarán un turno.
Y es que esto es otra clara prueba del deficiente servicio de salud que se brinda en la zona, al estar completamente rebasadas las clínicas. Tan sólo este día, más de 300 personas estuvieron haciendo filas por horas, de las cuales menos de la mitad lograron obtener un espacio.
Entrevistado al respecto el derechohabiente José Luis Cruz dijo que desde la madrugada arribó al lugar en espera de un lugar, lamentó está situación que dijo, es cosa de todos los días.
“Siempre están así las filas, es mucha la gente que desde antes del amanecer hace fila para apartar citas con especialistas, gente que acude de toda la zona conurbada, el norte de Veracruz e incluso algunos vienen de Aldama, y sólo dan cien números”.
Dijo que los que no alcanzan lugar, tienen que regresar al día siguiente, que pueden pasar varios días para que logren una cita.
“Para la gente de la tercera edad, estar parados aquí por horas es un suplicio, porque tampoco hay suficiente sillas, es inhumano lo que aquí se vive”.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and