Alumnos de la Politécnica de Altamira, Obtuvieron el Primer Lugar en Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica

Destacados alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira, obtuvieron el Primer Lugar en el Vigésimo Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica Expo Ciencias Tamaulipas 2018.
Los estudiantes que obtuvieron este importante logro, son: Bernardo Alejandro León Gallegos, Cristian Ronaldo Hernández Lamas y Samuel del Ángel Hernández Hernández, asesorados por el maestro, Oscar Castillo Martínez.
Este triunfo les permitió obtener la acreditación para participar en la Expo Ciencias Internacional ESI 2019, que se llevará a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Los alumnos de la Politécnica de Altamira, alcanzaron el primer lugar con el proyecto “Datalogger Industrial de Código Abierto”, con el que además obtuvieron la distinción de proyecto más creativo e innovador.
Este triunfo se suma a otros logros que se han obtenido en el plano nacional e internacional, lo cual posiciona a la Universidad Politécnica de Altamira, como una institución que da fuerte impulso a la investigación e innovación tecnológica.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and