Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Ya no más pavimentaciones de papel en Altamira”: Armando Martínez Manríquez

El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia” recorrió el sector Miramar en donde se compromete a destinar el 60 por ciento del presupuesto a pavimentación de calles.

“En Altamira vamos por la 4ta Transformación de este municipio, vamos por calles realmente pavimentadas, porque hay pavimentación ficticia, hay pavimentación de papel”: expresó el candidato de la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez al realizar un recorrido durante la tarde de este segundo día de campaña en el sector Miramar al sur de la ciudad.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” estuvo acompañado por la candidata a la diputación por el distrito 19 Altamira y Ciudad Madero Leticia Vargas Álvarez, tocó puerta por puerta para ser recibido por ciudadanos que confían en un cambio verdadero.

Armando Martínez, les agradeció la confianza por el recibimiento y escuchó las necesidades básicas de los altamirenses de este sector, quienes les externaron además de la falta de agua potable, la pavimentación de calles como una demanda latente.

“Los ciudadanos están deseosos de un cambio verdadero, con calles pavimentadas, en Altamira hay más de 30 años que gobiernos municipales prometieron que se les van a pavimentar, lo mas triste de la calle es que las calles ya aparecen como pavimentadas, que la calle ya se pavimentó, eso es totalmente falso, vamos a recuperar la pavimentación real, porque hay pavimentaciones de papel y eso no puede existir en el municipio engañan a los ciudadanos y ellos están enojados y molestos les han prometido y no nos cumplen vamos a comprometernos que vamos a cumplir”.

Martínez Manríquez se compromete a que el 60 por ciento del presupuesto del Gobierno al llegar a la Presidencia Municipal, será destinado a la pavimentación de calles porque “Vamos Armando Altamira, vamos por la cuarta transformación”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *