Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

¡Ya ganamos!: Lalo Hernández Chavarría

Con gran éxito fue como cerró campaña el candidato a Diputado Federal por distrito 08, Lalo Hernández Chavarría con el enorme bandereo que se dio cita en la zona norte de Tampico.


Cientos de participantes ondeando banderas y coreaban el nombre del aspirante a la Diputación, para desde el aire verse como una gran mancha guinda.


“Es impactante, y emocionante como la gente que tanto te quiere, te apoya de esta manera, se siente una vibra y una energía impresionante, motivadora, una efusividad que seguramente se demostrará en las urnas, el próximo 6 de Junio, ¡ya ganamos!, A esta ola no hay nadie que la detenga” mencionó el candidato.


En punto de las 4 pm, empezaba a llegar la gente que está con la fórmula de Morena, y que apoya a Lalo Hernández, llenando el camellón central desde el puente desnivel de la entrada Tancol hasta el semáforo de reconocida panadería en la misma zona.


Los morenistas que acompañaron al candidato en su cierre, transmitían la alegría, mencionando que apoyaban a Lalo por ser el mejor candidato para ellos, pues conocen de su trayectoria y saben que es un hombre de palabra.


Al terminar este evento se dieron cita a al cierre de campaña de la fórmula de Morena que encabeza Olga Sosa, junto a Irma Meza y Mimi Magaña en el concierto donde el invitado especial fue el famoso cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, para así celebrar anticipadamente el triunfo de todos los candidatos de Morena.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *