Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Voy de la mano de los ciudadanos, porque así debe ser: Miguel Gómez

El aspirante panista a la Diputación Local por el Distrito 18 en Tamaulipas, afirmó que su agenda legislativa está siendo conformada por cada una de las voces que escucha en sus recorridos, por lo que sus propuestas irán de la mano de los ciudadanos, pues es la tarea de un legislador.

Altamira, Tam. 1 de Mayo de 2019.- “De la mano de los ciudadanos por que así debe ser. Los que aspiramos al cargo público debemos entender que ésta es la tarea y que así son las cosas. Si alguno piensa que es diferente, mejor que no contienda por que al congreso vamos a trabajar como empleados de la ciudadanía,” Así lo afirmó Miguel Ángel Gómez Orta este miércoles en uno de sus recorridos de campaña.

El abanderado panista, indicó que continuará recogiendo la opinión de los ciudadanos para seguir alimentando su agenda legislativa, afirmando que además de los proyectos que se habrán de presentar en conjunto con otros miembros de la bancada en caso de resultar ganador, estará proponiendo y gestionando de acuerdo a lo que la comunidad le ha indicado acerca de sus necesidades prioritarias.

“Es verdad que habrá muchos proyectos de ley que vayan alineados a la agenda legislativa de nuestro partido, pero también la chamba de nosotros es representar al distrito que nos ha dado el triunfo, por lo que no nos vamos a despegar de ellos.

Miguel Gómez Orta continúa sumando adeptos a su paso por cada sector que recorre, pues como ha declarado anteriormente, no se trata de solamente pedir el voto, sino también de escuchar, y es mediante los recorridos que puede observar a detalle los requerimientos no solo de la comunidad sino también en cada hogar en donde le han abierto las puertas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *