Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Viven con temor familias del Fraccionamiento El Edén en Altamira, piden seguridad y alumbrado

Con miedo e incertidumbre viven habitantes del Fraccionamiento El Edén en Altamira, debido a que los robos y asaltos están a la orden del día y las calles en malas condiciones y en penumbras no ayudan.
Hartos de vivir con temor, vecinos del lugar se reunieron para ponerse de acuerdo y determinar si retoman la vigilancia nocturna, misma que hace unos meses realizaban incluso acompañados por elementos de la PEA.
Encabezados por Simón Cruz y Hobek Hernández, los habitantes señalaron que ya suman más de 15 asaltos con violencia los que se han cometido en la ciclovía, la cual al carecer de iluminación se ha convertido en el sitio preferido de los delincuentes para hacer de las suyas.
Indicaron que es urgente que la Policía Estatal realice rondines por las noches, ya que el Fraccionamiento, se ha vuelto sumamente inseguro.
Simón Cruz refirió que ya ni pueden estar tranquilos pensando en que los veladores hacen sus rondines de vigilancia, ya que con el conflicto que traen con los de Ciudad Madero han descuidado los recorridos.
Aseguró que las familias del Edén ya están hartas de vivir con la inseguridad y el temor de ser asaltos o que entren a robar en sus domicilios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *