Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Vigilancia Vecinal ha Dado Resultados Positivos

Los rondines de vigilancia que implementaron vecinos del fraccionamiento El Edén en Altamira, han dejado buenos resultados, los índices delictivos disminuyeron considerablemente.
Simón Cruz residente y representante de los habitantes del sector afirmó que, luego de varios meses encargándose de la seguridad y de insistir también a la Policía Estatal para que los apoyará, finalmente accedieron y ahora son ellos los que efectúan la vigilancia durante la noche.
“Ahora sí ha entrado la policía estatal a hacer recorridos por la ciclovía”.
Detalló que en este momento la cuestión de insegurida ha disminuido ya que antes a diario se registraban hasta 3 asaltos o robos domiciliarios.
“Sí, se ha reducido, no se ha eliminado, seria bueno que se eliminará, pero sí se ha reducido un poco, entonces de alguna manera ha servido el hecho de organizarnos y estar ahí en comunicación todos apoyandonos”.
Requirieron de cerca de 1 año de estar haciendo la vigilancia por las noches en grupos de 15 personas para lograr controlar los índices delincuenciales en el fraccionamiento y mencionó sólo esperan que las autoridades ahora que están a cargo logren mantenerlo así.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *