Verificarán Obra del Distribuidor Vial

LUMINARIAS NO FUNCIONAN

ALTAMIRA, Tam.- La Dirección Obras Publicas revisa el recientemente inaugurado distribuidor vial del Barquito, ya que faltan algunos detalles por concluir, además de que el 60 por ciento de las luminarias colocadas ya no funcionan.
Lo anterior lo dio a conocer el titular del área, Roberto Castro Cepeda, quien explicó que han tenido acercamiento con Grupo Desarrollo de Tamaulipas, constructora encargada de llevar a cabo el proyecto, para exponer las fallas que han identificado en esta obra, que tuvo un costo de 111.8 millones de pesos.
“Tengo entendido que todavía hay unos pendientes que están siendo atendidos, particularmente yo me he interesado mucho en la parte del alumbrado, que presenta fallas en el sentido de mitad del puente hacia Chedraui digamos y estamos acercándonos a quienes todavía tienen responsabilidad en la obra”, señaló el funcionario.
Dijo que además que la obra no está concluida totalmente y aún existen ciertos detalles que se deben atender, por lo que a pesar de ser un proyecto estatal y de otra administración estarán muy al pendiente de que quede listo y en óptimas condiciones.
“Creo que falta una terminación pero como te digo esa obra la está administrando otra persona pero estamos trabajando con ellos pero se le va a dar continuidad a la terminación”, expresó Roberto Castro Cepeda, quien añadió que además están revisando el encarpetado del distribuir vial pues también registra algunos detalles que tendrán que ser subsanados.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and