Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Vela Gobierno de Alma Laura Amparán por el bienestar de los sectores más vulnerables

Entrega junto con la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, despensas en la colonia Tamaulipas, así como en los ejidos Ricardo Flores Magón y Francisco Medrano.

Derivado del trabajo conjunto con el Gobierno del Estado y la suma de voluntades con la iniciativa privada, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz sigue distribuyendo ayuda alimentaria en zonas de atención prioritarias, tanto del área urbana como del medio rural, reafirmando así el respaldo de su gobierno ante la contingencia sanitaria surgida por el COVID 19.

Junto con la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la jefa edilicia entregó en los domicilios de los beneficiados despensas con productos básicos a vecinos de la colonia Tamaulipas, para que puedan sobrellevar de la mejor manera posible la pandemia del coronavirus.

Resaltó que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la labor coordinada entre sociedad y gobierno, se podrá superar esta situación, reiterando que los paquetes alimenticios llegarán a cada colonia, sector y comunidad rural que los necesite, por medio del DIF Altamira.

De igual manera, la alcaldesa Alma Laura Amparán, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán; del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y del titular del CREDE en Altamira, José Alanís Mendo, distribuyó canastas básicas en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla’’, del ejido Ricardo Flores Magón, y en la telesecundaria “Profr. Jesús Ramírez Palacios’’, del ejido Francisco Medrano.

Señaló que los altamirenses no están solos y que la ayuda fluirá a las familias que así lo requieran, al resultar su economía afectada por la epidemia del COVID 19.

Esta entrega de apoyos alimenticios forma parte de las más de 30 mil despensas que se distribuyen en una primera etapa, tanto en el sector urbano como en el área rural, con aportaciones de los gobiernos estatal y municipal y del empresariado de la zona que se ha unido a la convocatoria de la alcaldesa Alma Laura Amparán, para que ninguna persona quede desprotegida a consecuencia de la actual contingencia sanitaria, distribuyéndose la ayuda a través del Sistema DIF Altamira que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán.

Con hechos y resultados, el Gobierno Municipal de Altamira, mediante el DIF Altamira, y haciendo equipo con el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, genera bienestar entre los sectores de mayor vulnerabilidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *