Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Vehículos mal Estacionados Serán Retirados con Grúa en la Zona Centro de Altamira

Elementos de Tránsito tienen que recorrer diariamente la zona centro de Altamira, porque es un desorden, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien advirtió que ya se empezarán a aplicar multas.
Señaló que se estarán montando operativos y todo aquella unidad que esté mal estacionada será retirada con la grúa.
Dijo que la intención es que la circulación en la Ona centro sea ágil, sobre todo porque se acerca la temporada vacacional, donde se incrementa el número de personas en la zona centro y en el primer cuadro de la ciudad.
“Es un desorden, diariamente tienen que andar los tránsitos recorriendo la zona centro, precisamente por eso seguirán los operativos, ya se invitó a la ciudadanía para que no se estacione donde no deben, ya están avisados, ahora se van a proceder con las sanciones “.
Comentó que habrá de sostener una reunión de trabajo con el titular de esa dependencia, para determinar si hacen falta elementos o si hacen falta capacitaciones, a fin de que estén bien preparados para atender a los vacacionistas en semana santa.
Amparán Cruz comentó que constantemente se está hablando con los agentes viales para leerles la cartilla y que no cometan actos de extorsión.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *