Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Vecinos en Altamira Amenazan con Quemar Basura en Parque Nuevo

Con quemar la basura en el parque nuevo, amenazan residentes de la colonia Municipios Libres de Altamira, debido a que el camión de la basura tiene 15 días sin pasar.
Patricia Flores Santos dio a conocer lo anterior y señaló que ya han reportado esta falla en el servicio, sin embargo el responsable de Servicios Públicos no ha tomado cartas en el asunto.
Comentó que en todas las calles están convertidas en un foco de infección, ya que están llenos de basura y los animales la están esparciendo.
“Ya la basura huele muy mal, los desperdicios están en descomposición, las calles llenas de basura, ya no se soporta el olor y con estos calores está peor, urge que manden el camión recolector porque los vecinos ya están diciendo que van a ir a dejar la basura al parque nuevo y le van a prender fuego “.
Flores Santos dijo que si el municipio no tiene camiones para cubrir la ruta, deberían mandar contenedores o buscar una solución, porque ya no pueden estar con la basura en sus casas ni en la calle.
“Ya pasaron 15 días y no se han preocupado por buscar una solución, vamos a juntar la basura y la vamos a quemar en el parque y si ni así hacen caso, entonces la iremos a tirar a Servicios Públicos, a ver si así se apuran en mandarnos el camión”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *