Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Vecinos Contratan Seguridad Privada

Habitantes del Fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira, se organizaron para instalar en sus edificios cámaras de vídeovigilancia y evitar así ser víctimas de robo.
En este sector, a decir de los vecinos se registran al menos 2 robos domiciliarios diarios, por ello decidieron cooperarse y contratar este sistema de seguridad que consta de cámaras de vigilancia instaladas en puntos estratégicos de los departamentos.
Los equipos son monitoreados por una empresa de seguridad privada que tiene toda la información de las familias que residen en estos domicilios, horario de trabajo y escuela, así como el tiempo aproximado en que la vivienda se encuentra sola.
El costo del servicio de seguridad es elevado, señalan los vecinos de Jardines de Arboledas, sin embargo entre todos mensualmente realizan una aportación para poder cubrirlo y evitar así que los delincuentes los despojen de lo que con tanto trabajo han adquirido a base de esfuerzo.
Respecto a la presencia de las corporaciones policiacas como Gendarmería o Policía Estatal, señalaron que estás muy pocas veces se paran por el sector.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *