Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Vaticinó Silvia Cacho que Geño Saldría Libre

“ No creo en la justicia, Eugenio saldrá libre” señaló Silvia Cacho Tamez, militante del Partido Acción Nacional y quien en su momento denunció al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington y a Fernando Cano, por apropiarse de mil 600 hectáreas que fueron expropiadas en Altamira.
Recordó que la orden de aprehensión del ex Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, viene a consecuencia de esta querella, ya que junto con Fernando Cano y otros constructores que pertenecían a un selecto grupo de empresarios eran beneficiados por Yarrington.
“Yo deduzco –dijo- que esa investigación viene desde pruebas fehacientes de desvíos a partir de la denuncia que yo hice en ese tiempo, pero de ahí la investigación va hacia atrás hacia y hacia adelante hacia quienes estaban en ese mismo equipito de Tomás Yarrington y obviamente ahí estaba Geño, Egidio, Fernando, la Conga y estaban todos los constructores”.
Cacho Tamez, auguro que el ex mandatario estatal Eugenio Hernández Flores, pronto obtendrá su libertad, toda vez que tramitó con anticipación un amparo.
Por tanto, aseveró que “no confío en la ley como se está aplicando en este momento, yo no confío en ley que practica Enrique Peña Nieto, estoy viendo que en el mes de agosto Eugenio sacó un amparo que le costó 6 mil 500 pesos que lo protege ante cualquier detención, yo me imagino que va a salir en cualquier rato”.
Reitero Chacho, que no confía en la legalidad ni en la justicia de Tamaulipas, toda vez que este es un proceso que inicio la Federación y no el Gobierno del Estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *