Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Varias Colonias del sur de Altamira Están sin Agua

Los tandeos por la sequía aún no empiezan en el municipio de Altamira, pero en varias colonias la falta de agua ya se estÁ convirtiendo en una constante.
La Tampico – Altamira, Ganadera y Serapio Venegas, son algunos de los sectores que están padeciendo por la falta del vital líquido.
Y es que la falta de lluvias, mantiene bajo el nivel de los cuerpos de agua, por lo que en varias colonias ha estado reportando la suspensión del servicio sin que les den una explicación a los usuarios afectados.
Tal es el caso de la señora Eva Ramos, residente de la colonia Serapio Venegas, quien señaló que desde el jueves no tienen agua.
Aseguró que reportaron la situación al organismo operador del agua, pero no les dieron una explicación de la situación ni mucho menos les restablecieron el servicio.
Lo mismo sucedió en las colonias Tampico – Altamira y Ganadera.
“Si nos van a cortar el agua, por lo menos que nos avisen para prepararnos o que nos manden agua en pipas, pero en Comapa solo se hacen los desentendidos y no se vale, porque uno paga a tiempo sus recibos”, destacó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *