Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Vandalismo en Cementerio de la Pedrera

Vándalos entran al cementerio ubicado en La Pedrera, roban herramienta y causan considerables destrozos.
La alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, detalló al respecto que en estos sitios no hay mucho que puedan sustraer los delincuentes, por ello se dedican a causar daños al inmueble.
Dijo que sí, se metieron a destruir más que nada porque realmente en los panteones no hay que llevarse o robarse, es destruir y llevarse la poquita herramienta que hay escobas, machetes que tienen para limpieza y eso entonces, bueno ahí vamos a tener cuidado y precaución pero realmente es lo de limpieza que se llevaron y destruir, sí se presentó la denuncia por romper puertas, destruir los baños y eso fue lo que paso vandalismo”.
Descartó que debido a esto hechos, se vaya a contratar personal de vigilancia en los camposantos del municipio, porque reiteró en el sitio no se dejan objetos de valor.
“Mira, mejor no dejar nada y ahí veremos qué se puede hacer, pero realmente no hay nada que robarse nada más vandalismo, destruir fue eso que pasó”.
La presidenta de Altamira, detalló que únicamente se pedirá a la Gendarmería y a Fuerza Tamaulipas, que se efectúen rondines de vigilancia de forma más constante.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *