Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Vacas y caballos se convierten en problema de salud pública en Altamira

En un problema de salud pública se han convertido los caballos y vacas en Altamira, debido a que deambulan libremente por las calles y fraccionamientos de Altamira.

Y es que al problema de los perros y gatos callejeros se han sumado los equinos y las reses, situación que tiene en jaque a los habitantes, que tienen que hacerles frente a los destrozos que estos animales causan en sus casas, ya que se desconoce a sus propietarios.

Entrevistado al respecto el titular de Servicios Públicos, Armando Olvera señaló que los animales que sean encontrados deambulando en la vía pública serán asegurados y cuando sus dueños se presenten a reclamarlos les aplicarán una multa de cuatro mil pesos.

Señaló que han recibido múltiples llamadas de la ciudadanía reportando la presencia de caballos y vacas en las calles comiendo la basura y causando destrozos.

Detalló que por lo menos cuatro o cinco quejas a la semana son atendidas por Servicios Públicos, porque son encontrados pastando en sus patios, comiéndose la basura o deambulando en la vía pública.

el funcionario dijo que a sostenido pláticas con la secretaria del ayuntamiento y el área jurídica para que se apliquen las sanciones a los propietarios de estos animales, ya que pueden ocasionar un grave accidente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *