Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Va PC Altamira contra fiestas

El municipio de Altamira registra un acumulado de 292 casos de Covid 19 tan sólo en lo que va del mes de enero

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Protección Civil César Vázquez Jáuregui indicó que la situación es realmente alarmante, porque esa cifra está muy por encima de la que se registró en los meses más críticos de la pandemia que se tuvieron en año pasado en agosto y septiembre, donde de forma diaria se detectaban 14 casos, contra los 26 contagios que ahora se registran tan sólo en un día.

“Hay que tener cuidado sobre todo con esta nueva cepa que se contagia muy rápido, se deben tomar medidas preventivas para que no se ponga en riesgo la vida de las familias, sobre todo los fines de semana que se reportan una importante cantidad de fiestas de personas que siguen sij entender la gravedad de este asunto”.

Comentó que a partir de este fin de semana van a implementar operativos para evitar este tipo de eventos que están prohibidos en el nuevo decreto.

Señaló que Covid 19 ha cobrado la vida de 217 altamirenses y que desde que surgió el primer caso de este virus en el municipio a la fecha tienen un acumulado de poco más de 3 mil 490 personas que se han contagiado.

“Es complicado poder controlar lo de las fiestas en casa quien tiene que asumir su responsabilidad, ayer nos reportaron una fiesta en el fraccionamiento y al acudir no había nada, dejamos de atender otras cosas por acudir a este llamado que resultó un falso”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *