Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Urgen a Comapa Altamira terminar obra en el Ejido Esteros

Un llamado a Comapa Altamira para que concluya la obra de drenaje en la calle Ferrocarril del ejido de Esteros, hicieron habitantes del lugar que temen se registre un accidente.

Al respecto la señora Tania de los Santos indicó que ya han pasado tres semanas de que terminaron la introducción de tubería, pero no han tapado los enormes hoyos que hicieron para los registros, los cuales ni siquiera están debidamente delimitados para impedir el paso de personas.

Señaló que el día de ayer retiró a tiempo a un menor que estaba asomado, ajeno al riesgo de sufrir una caída, la cual pudo ser mortal.

Explicó que la última vez que fueron trabajadores de Comapa, iban hasta con las novias, por lo que prácticamente ni trabajaron y prueba de ello es el hoyo que está en la calle.

“Esta muy peligroso, ayer alcance a ver que un niño estaba asomado, de inmediato fui a retirarlo, se pudo haber caído y pudo haber sido mortal, un descuido y pudo ocurrir una tragedia”.

Comentó que la calle está ubicada a un costado de la plaza de Esteros, misma que es una de las principales y al estar en pésimas condiciones por la obra de Comapa que genera molestias entre los vecinos porque no pueden entrar los vendedores de agua, gas o el camión de la basura.

“Ya queremos ver la calle bonita, en buenas condiciones y no convertida en un lodazal cada que llueve, porque los trabajos que ya llevan mes y medio, no vemos para cuando terminen, hace tres semanas que se abandonó la obra, incluso hasta dejaron ahí maquinaria pesada, no sabemos que va a pasar, pero si urge que al menos tapen los hoyos, porque son un peligro”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *