Urge la IP a Trabajar en los Grandes Pendientes que Tiene el Sur de Tamaulipas

En el sur de Tamaulipas se tiene que seguir insistiendo para que los grandes pendientes que hay con los diferentes sectores productivos de la zona comiencen a concretarse, señaló el recién electo presidente del Ciest, Jesús Abud Saldivar.
Citó como ejemplo el caso de los industriales, quienes no han quitado el dedo del reglón para que las tarifas del agua sean más acorde con la media nacional, ya que pese a estar rodeados de agua, el costo de esta es muy elevado, lo que desde hace algunos año le ha restado competitividad a la zona.
Indicó que este es un reclamo que durante año han realizado, pero hasta el momento la Federación sigue sin revalorar la situación.
El también ex presidente de CMIC, indicó que otro de los pendientes que tiene el jaque al sector aduenero, es la necesidad de modernizar la aduana de Altamira, la cual actualmente está convertida en un cuello de botella, que genera mucha tardanza porque el tráfico es muy lento.
Abud Saldivar dijo que otro de los temas en los que se debe trabajar en serio la autoridad estatal es en mejorar la calidad del agua y que las aguas residuales se traten al cien por ciento.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and