Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Un Gobierno Cerca de Ti’’ en Ejido Río Tamiahua

EFECTUARÁ AYUNTAMIENTO DE ALTAMIRA JORNADA MUNICIPAL

A cien días de Gobierno, el Ayuntamiento de Altamira ha atendido directamente a más de 3,500 personas en las tres Jornadas Municipales “Un Gobierno Cerca de Ti’’, reforzando de esa manera la asistencia social y dando respuesta a las necesidades de obra y servicios públicos que la gente necesita.
Informó lo anterior en rueda de prensa, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz quien indicó que el próximo sábado 4 de febrero, en punto de las 09:00 horas, se llevará a cabo en el ejido Río Tamiahua (kilómetro 40), la cuarta Jornada Municipal para escuchar y dar solución a las peticiones y problemas de los residentes de esa comunidad.
Siguiendo la política de su Gobierno de estar cerca de la gente, dijo que en la plaza principal de la referida localidad, ubicada en las calles Río Pánuco y Río Papaloapan, se instalarán los módulos de Bienestar Social, para afiliaciones al Seguro de Jefas de Familia y Seguro Popular, demostraciones de Belleza, campaña de lentes a bajo costo y gestiones diversas; del Sistema DIF para brindar consultas médicas y odontológicas, entrega de medicamentos, orientación psicológica, aplicación de flúor y esquemas de vacunación contra influenza y antirrábica; del Impuesto Predial, para el cobro de ese gravamen, descuentos y aclaraciones.
COMAPA-Altamira, para descuentos y convenios en el pago de servicios de agua potable y drenaje sanitario y reportes de fugas, así como los de Atención Ciudadana, Panteones, cartillas del Servicio Militar Nacional, Ecología y Medio Ambiente, Obras Públicas, Servicios Públicos y del Servicio Nacional de Empleo.
“En esta ocasión, acudiremos a una zona rural y nos estamos ocupando por trabajar y dar resultados a los habitantes del ejido Río Tamiahua. Es por eso que el Gobierno Municipal de Altamira tendrá a bien realizar la rehabilitación y motoconformación a base de champayán de nueve calles, entre ellas, Río Sabinas, Río Bravo, Río Frío, Río Tamesí, Río Papaloapan, Río Purón, calle 2, calle 3 y Camino Real, en total serán más de tres mil metros lineales de calles los que se rehabilitarán para mejorar la calidad de vida de los residentes del lugar’’, mencionó.
Debido a que la calle Río Pánuco, que es el acceso principal al ejido Río Tamiahua, se encuentra en malas condiciones, Amparán Cruz anunció que la administración municipal que preside realizó un proyecto ejecutivo para su rehabilitación y poder incluirlo en el programa de obra pública de este año.
De igual manera, la presidenta municipal señaló que el mismo sábado 4 de febrero, se realizará la celebración del 83 aniversario de la fundación del ejido Santa Juana, por lo que se llevará a cabo una serie de actividades entre las que destaca una cabalgata que partirá del municipio de Aldama, así como una verbena popular.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *