Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Un año 2021 de paz, salud y prosperidad desea Alma Laura Amparán a los altamirenses

En su mensaje de Año Nuevo, donde refrendó su compromiso de seguir trabajando por Altamira y sus ciudadanos

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz deseó a todas las familias de Altamira un próspero y feliz 2021, lleno de paz, salud, prosperidad y muchas bendiciones, con nuevas metas por alcanzar y buenos propósitos que cumplir.

En su mensaje de Año Nuevo, refrendó su compromiso de seguir trabajando por Altamira y las familias de Altamira, contando con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para fortalecer el desarrollo de esta tierra que es orgullo de Tamaulipas.

Agradeciendo la confianza y apoyo de la población altamirense, señaló que el 2020 fue un año complejo debido a la pandemia, pero confió que en el 2021, redoblando esfuerzos y trabajando conjuntamente con el Ejecutivo Estatal, se saldrá adelante, generando bienestar para los altamirenses y tamaulipecos. 

Amparán Cruz aseveró que el Gobierno de Altamira continuará trabajando en beneficio de las familias altamirenses, con un manejo responsable y transparente de los recursos para responder a las necesidades de la población a través de acciones debidamente planeadas para alcanzar mejores resultados.

“De corazón deseo que todos los días del 2021 se encuentren llenos de bendiciones, prosperidad y bienestar para todos ustedes. A nombre del Gobierno Municipal de Altamira y de mi familia, reciban nuestro más afectuoso abrazo y los mejores deseos para este 2021… ¡Feliz Año Nuevo!’’.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *