Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Truena el sector campesino priista de Altamira contra su dirigente estatal; no trabaja en equipo

Pese a que la CNC es cuna del priismo en Altamira lamentaron que la visita del líder estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas sólo deje divisionismo en el municipio, dado que convoca a reuniones, donde no son tomadas en cuenta todas las agrupaciones, como la de los campesinos, que una vez más, dejó fuera.


José Enriquez Reyes, dirigente del Comité Municipal Campesino, señaló que ya han recibido muchos desplantes, por lo que decidió alzar la voz, a través de sus redes sociales.


“Amigos y amigas les quiero comentar y sobre todo al presidente del PRI estatal qué hablan de reunión de organizaciones cuando no nos tomaron en cuenta para hacer acto de presencia, ¿qué está pasando? les pido una explicación, dijo el presidente nacional que se iba a tomar en cuenta la militancia y no se ve claro, no se ve trabajo en equipo ni la sana distancia con esta pandemia que hoy estamos pasando solamente para que estén enterados y no les jueguen el dedo en la boca”.


El dirigente campesino lamentó que una persona que se dice defensora de los derechos de los campesinos, sea quien los deje fuera de las reuniones de partido, la cual remarcó se llevaron a cabo sin seguir los protocolos sanitarios, pues aseguró que en la fotografías del evento, se observa claramente que la sana distancia no fue respetada, por lo que además se pone en riesgo la salud de la militancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *