Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Traslada Alma Laura Amparán apoyos alimenticios a sectores vulnerables

A través del DIF Altamira, presidido por Alma Laura Hernández Amparán, se entregaron despensas y paquetes con carne de res

Teniendo como objetivo garantizar el bienestar de las personas vulnerables ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, continúa llevando beneficios a sectores de escasos recursos.

Decenas de familias de la colonia Lomas de Altamira, del sector Monte Alto, recibieron directamente de la alcaldesa y la presidenta del voluntariado despensas que ayudarán a mitigar la afectación económica derivada de la actual pandemia.

La jefa edilicia reiteró que, tanto el gobierno de la ciudad, como el Sistema DIF Altamira que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, son aliados de todas las familias altamirenses, donde pueden encontrar el respaldo necesario para superar cualquier adversidad, como la que hoy se presenta.

De igual manera, la alcaldesa y la titular del DIF municipal trasladaron este apoyo a las colonias Municipios Libres, Negritas, y Las Adelitas,  haciendo entrega casa por casa de paquetes alimenticios consistentes en productos de la canasta básica además de carne de res, contribuyendo así al fortalecimiento de la economía familiar y nutrición de las personas.

Este es el resultado de la sinergia que mantiene el Gobierno Municipal de Altamira con la iniciativa privada, logrando la aportación de diferentes empresas y organizaciones para beneficiar cada vez a más personas que así lo requieren.

Cabe señalar que desde el inicio de la actual contingencia sanitaria, a través de los programas y esquemas de asistencia social del municipio y el Sistema DIF, se han entregado más de 40 mil despensas, aunado a los valiosos donativos de empresarios que se han sumado a esta noble causa.

En estas jornadas de entrega de apoyos en zonas de atención prioritarias, también participaron, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, y personal de esta dependencia, así como la directora del Sistema DIF Altamira, Laura Emilia Castillo Medina, además de elementos de la dirección de Protección Civil municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *