Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Transformación de COMAPA Altamira, objetivo de Armando Martínez

Tarea prioritaria del Gobierno Municipal de la Cuarta Transformación garantizar el suministro de agua de calidad para las generaciones del presente y del futuro, quedándose en Altamira el organismo operador del agua

El presidente municipal Armando Martínez Manríquez designó a Omar Hernández Leines como gerente general de la COMAPA Altamira, durante la sesión extraordinaria del Consejo de Administración del organismo regulador del agua, encomendándole cercanía, gestión, atención y buen servicio a los usuarios para transformar a esta comisión.

El alcalde señaló que desde este momento, la COMAPA Altamira se convierte en el brazo derecho de la Cuarta Transformación del Gobierno Municipal, añadiendo que hoy inicia una nueva etapa en la COMAPA Altamira.

“Hoy inicia la reconstrucción de los sistemas de agua potable y alcantarillado, así como de la planta de tratamiento de aguas residuales y de los diferentes cárcamos que lamentablemente no están funcionando; vamos a darle un nuevo rostro a la COMAPA Altamira porque la gente quiere agua de calidad”, destacó.

Con amplia trayectoria en el servicio público que comprende más de dos décadas, Hernández Leines es egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como ingeniero civil por la Facultad de Ingeniería, cuenta con Maestría en Ingeniería Portuaria y Obras Marítimas por la UAT y Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Se comprometió a hacer de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira un organismo eficiente y efectivo por el bienestar de Altamira, los altamirenses y la zona industrial, considerada una de las más grandes de Latinoamérica.

Hernández Leines, ha dedicado su aprendizaje al desarrollo y progreso del sur de Tamaulipas, y dijo estar consciente de la problemática actual de la COMAPA Altamira, empezando su labor por la correcta operación de los cárcamos y las plantas potabilizadoras, así como la de tratamiento de aguas residuales. De la misma forma se comprometió a trabajar honrada y profesionalmente, con ahínco y dando su mayor esfuerzo, para que el organismo ofrezca servicios de calidad.

En ese sentido, refrendó el compromiso conferido por el presidente municipal Armando Martínez Manríquez, asegurando que laborará sin descanso por solucionar las complicaciones heredadas por administraciones anteriores para que las familias altamirenses tengan un servicio eficiente, con el abasto del vital líquido garantizado, cumpliendo así con las indicaciones del alcalde comprendidas en la Transformación de Altamira.

Omar Leines expresó su irrestricto compromiso de realizar una gestión de puertas abiertas para con la población en general, de acuerdo con la encomienda del jefe de la comuna altamirense y encontrar una pronta solución a la problemática que se viene presentando, con base a su experiencia en la administración pública.

Aseguró que la Cuarta Transformación llegó al municipio de Altamira gracias a la visión y al compromiso que tiene con los altamirenses el alcalde Armando Martínez Manríquez, para hacer de esta ciudad la más desarrollada en el Estado, con el propósito de alcanzar estándares internacionales de buen uso y manejo operativo del organismo operador del agua.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *