Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Transforma Altamira alumbrado público en el sector Monte Alto

Generando condiciones más seguras en beneficio de las familias altamirenses, el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, lleva a cabo importante programa de mantenimiento y reposición de lámparas de alumbrado público abarcando tanto la zona urbana como rural.

La alcaldesa supervisó las labores de reposición de luminarias por parte de la Secretaría de Servicios Públicos en la colonia Las Brisas, donde se colocaron 50 lámparas nuevas de tecnología LED; instalando en todo el sector Monte Alto, 2 mil 376 luminarias durante la actual administración, logrando optimizar y modernizar los sistemas y circuitos de alumbrado público para que las familias altamirenses mejoren sus condiciones de vida, proporcionando además gracias a esa tecnología un ahorro en el consumo de energía.

“Estamos dando cumplimiento a los programas municipales atendiendo a todas las colonias y los ejidos llevando a cabo la reposición del alumbrado público con luminarias de tecnología LED. Todos los días este gobierno realiza obras y acciones, y así continuaremos hasta el último día de mi gestión”, dijo.

La instalación de nuevo alumbrado público continuará en diversos sectores del municipio a efecto de brindar a la población servicios de calidad, haciendo de Altamira una ciudad de progreso y vanguardia.

En este recorrido de supervisión fue acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *