Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Tráilers Siguen Ingresando al Fraccionamiento Los Mangos

La Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira aún no logra arrancar el operativo contra unidades pesadas en el fraccionamiento Los Mangos, pese a que fue ahí donde se registró el grave accidente que terminó con la vida de un menor al ser arrollado por un tráiler.
Jesús Emmanuel Antonio Corbeira Uresti, encargado de despacho indicó que está actividad se ha logrado llevar a cabo en otros fraccionamientos como Los Olivos, Arboledas, San Jacinto, Santa Mónica y Jardines de Arboledas, pero en Los Mangos no se ha podido concretar toda vez que los vecinos de ese sector son conocidos por su actitud belicosa.
“Todavía no entramos a Los Mangos, sólo va una patrulla con oficiales para llamar la atención a los choferes de trailers, pero un operativo en forma todavía no”, reconoció el funcionario, quien aceptó que será más complicado llevar a cabo dicho operativo en ese fraccionamiento, sin embargo se coordinan con la Policía Estatal y Gendarmería para poder comenzar a efectuarlo lo más pronto posible e incluso podrían arrancar a partir de este próximo viernes.
Dijo que “la gente es más renuente, pero sí se ha manejado la situación y han accedido en determinado momento, entienden que es por seguridad de ellos mismos, hay veces que tardamos un poquito pero sí han accedido a salir del lugar los operadores de tráilers”.
Insistió en que la participación de la ciudadanía es esencial y pidió que continúen denunciando el ingreso de unidades de carga pesada a sectores densamente poblados.
Dijo que pese al operativo, estos vehículos de grandes dimensiones siguen entrando a los conjuntos habitacionales, por ello a partir de las 19:00 horas de este martes retomaron la actividad recorriendo nuevamente los sectores donde se registra este grave problema.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *