Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Tráileros usan áreas verdes como estacionamiento en fraccionamientos de Altamira

Hartos de sus vecinos tráileros se encuentran los residentes de fraccionamientos como Jardines de Arboledas y Los Olivos en el municipio de Altamira, toda vez que han convertido las áreas verdes en estacionamiento para sus tractocamiones.

Y es que la presencia de este tipo de unidades está prohibida ante el riesgo que representan para la población, sin contar el daño que ocasionan a las calles que no están diseñadas para soportar el paso de unidades pesadas.

Los vecinos cansados de esta situación hicieron un llamado enérgico a la dirección de Tránsito para que pongan en marcha un operativo para el retiro de estas unidades.

María Rodríguez y Alma Flores indicaron que hay temor de que se registre un accidente, toda vez que hay muchos menores que juegan en las calles.

” Todo el tiempo estamos con el temor de que un tráiler atropelle a un niño, ellos llegan y se estacionan, son descuidados, ya los de tránsito no hace nada por quitarlos, por eso pedimos que sean más enérgicos, que eleven las multas para que dejen de entrar con sus tráilers a los fraccionamientos”.

Indicaron que las áreas verdes no son patios de estacionamiento de sus empresas y eso deben entenderlo, antes de que provoquen un accidente de consecuencias que lamentar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *