Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Trabajos de CFE Provocan Baja Presión en Suministro de Agua en Diversas Colonias de Altamira

Cerca de 100 colonias de Altamira tubieron una baja presión en su toma de agua, debido a los trabajos que realizó la CFE en líneas que suministran de energía eléctrica a la captación Dima.
A través de su cuenta oficial de Facebook, Comapa Altamira informó que las colonias afectadas fueron las que se localizan en la parte centro norte y sector Duport.
Estos trabajos se llevaron a cabo por cerca de 13 horas, comenzaron a las 7:00 de la mañana y concluyeron a las 8:00 de la noche del miércoles.
En total son cerca de 100 colonias las que permanecieron con una baja presión, algunas de estas son Independencia, Ampliación Independencia, Fidel Velázquez, Las Margaritas, La Joya, Valle Verde, Guadalupe Victoria, Lázaro Cárdenas, La Unión, Tampiquito, Emilio Portes Gil entre otras del sector centro norte del municipio.
Mientras que del sector Duport está La Pedrera, Municipios Libres, Las Adelitas, las Negras, Emiliano Zapata, Satelite, Paraiso, Francisco I. Madero, Villas de Altamira, Villas de Las Flores, Arboledas, San Jacinto, Santa Mónica, Arecas, Los Olivos, Jardines de Arboledas, Las Palmas Paseo Real, Colinas de Altamira y muchas más.
Comapa Altamira recalcó que la baja presión se debe a los trabajos que la CFE realizó para eficientar su servicio y no tiene nada que ver con algun problema en los equipos del organismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *