Trabajaremos con Transparencia y Honestidad: Alma Laura Amparán

ALTAMIRA, Tam. – En su primer evento de manera oficial en la escuela primaria “Mártires de la Revolución “la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, aseguró que el compromiso de su administración es trabajar con transparencia como la ciudadanía lo exige.
La presidenta municipal afirmó que la administración municipal 2016-2018, será cercana a la gente y a sus necesidades, mismas que irán resolviendo con el paso de los días una vez que se analice bajo qué condiciones económicas fue dejado el Ayuntamiento, para comenzar a efectuar obras.
“Ahorita vamos a informar en un momento ya vamos a dar una nota con todos ustedes para informar la situación en la que recibimos el municipio”.
Alma Laura Amparan Cruz, aseguró el objetivo es trabajar de manera intensa para lograr cambiar por completo la ciudad, haciendo que esta se vuelva más ordenada, limpia y segura.
“Es muy importante para nosotros trabajar con honestidad y transparencia, como lo está exigiendo la ciudadanía y vamos a estar implementando acciones y estamos trabajando cerca de la gente no podemos cambiar muchas cosas por la falta de recursos que hay pero si la actitud es muy importante que poco a poco vamos a ir cambiando esto de la manera como se vaya pudiendo y ahorita estamos con todas las ganas”
La alcaldesa dijo que todos los funcionarios del Ayuntamiento tienen la encomienda de laborar bajo una misma línea de honestidad y transparencia.
“En una sola línea como lo estamos haciendo juntos todos el cabildo vamos en una sola dirección los directores también vamos a en una sola dirección para trabajar con calidad y calidez y sobre todo con honestidad y transparencia”
Amparan Cruz, señaló que el lunes 3 de octubre comenzaron con actividades intensas recorrido dependencias como la Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y las oficinas de La Retama.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and